search
backpage.mx > Tijuana eróticos > Tijuana masajes eróticos

Publicado: viernes, 2 de diciembre de 2016, 9:19 a. m.

El Tantra es una herramienta, una alquimia de transformación humana.

Muchos sistemas de espiritualidad niegan el cuerpo, el deseo y el sexo. El Tantra acepta el cuerpo como sagrado, el deseo como puente de trascendencia y el sexo como fuente de placer, meditación y éxtasis espiritual.

El Tantra produce transformaciones internas, alquimiza la energía. Lleva de la depresión a la celebración, de lo rígido a lo flexible, de la crítica a la creatividad, del impulso ciego a la conciencia. A través de la práctica diaria vas cambiando, evolucionando, porque la perfección es perfectible, no tiene límites ni es estática.

Es una corriente de pensamiento que busca la completa libertad y realización del individuo en todos sus planos.

La perfección es ahora, y de ahora en ahora es cada vez más perfecta. El Tantra apunta al completo desarrollo de la conciencia, libre en todos sus campos y para ello no rechaza el mundo, ni lo considera ninguna ilusión sino algo bien real, toma a la Tierra como una escuela más de vida.

El objetivo de la práctica tántrica es el despertar, la iluminación de la conciencia.

El Tantra es una corriente holística, holos, total, completa. Permite que el ser humano atraviese el puente hacia la conciencia sagrada e iluminada apoyándose en lo mundano.

No divide lo que es material y espiritual sino que dice que toda división es falsa, que siempre estamos unidos eternamente al Universo, Uno, Tao, Absoluto, como quiera que sea el nombre que le coloquemos.

¿A qué ser humano no le gusta el placer del sexo? Entonces, ¿porqué reprimirlo? ¿ Porqué dejarse dominar o poseer? Aquí se trata de compartir energía, sin que la mente con su falsa moral, condiciones,
creencias equivocadas, interfieran para que la energía fluya sin culpa ni ideas de pecado.

No se condena el sexo, ¡ sino que te incita a él !

Previene y Alivia:

MIEDOS

INSEGURIDAD

NERVIOSISMO

ALERGIAS

VERGUENZA

IMPACIENCIA

FRUSTRACION

ANSIEDAD

EMOCIONES NEGATIVAS

ANORGASMIA

ESTRES

Servicio Disponible de 9:00am a 8:00pm.

Interesada?

Haz tu cita al Teléfono 664 287 8462 de 9:00am a 2:00pm. Con Guru Yauna Aga.

tantrico.com.mx

Edad de la persona que publicó el anuncio: 40

• Ubicación: Tijuana, Tijuana Baja California

• Identificación de la publicación: 6752711 tijuana
tijuana.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx