search
Precio $
backpage.mx > Tijuana compra - venta > Tijuana gratis

Publicado: sábado, 19 de noviembre de 2016, 9:49 a. m.

Contactar

Sector maquiladora.- mantenimiento industrial preventivo, mantenimiento industrial correctivo y ampliaciones.
Metal Panel Con amplia experiencia en venta e instalación de sistemas constructivos metálicos ofrece el servicio de MANTENIMIENTO INDUSTRIAL.
Nuestros servicios son:

Mantenimiento preventivo.
Ofrecemos mantenimiento preventivo de cubiertas y muros metálicos, para evitar futuras goteras, escurrimientos en canalones, desprendimiento de aislamiento, filtraciones de agua, perdida de iluminación natural y pérdidas en procesos internos.
Instalación de sistemas de pasillos seguros con “Paso de gato” para que personal suba a techos sin peligro de dañar la cubierta o sufrir algún accidente.

Mantenimiento correctivo.
Una vez detectada una filtración de agua o anomalía en alguna pieza de la estructura o edificación, nosotros ofrecemos el diagnostico y corrección de la falla para mantener los procesos internos intactos. En caso de daño severo ofrecemos el remplazo del material por uno nuevo o un techo de “doble capa”. Nosotros somos distribuidores de materiales.

Ampliaciones y proyectos internos.
Ofrecemos el servicio de proyección y construcción o fabricación de: ampliaciones de la nave industrial, muros divisorios, Mezanines, Remodelación de fachadas, cuartos o cámaras de refrigeración (aislamiento térmico), cuartos limpios, cuartos de maquina donde existe demasiado ruido (aislamiento acústico), casetas administrativas, casetas de vigilancia o seguridad, entre otros.


Asesoria profesional personalizada.
Porque Prevenir es Primero.
Servicio a todo mexico.
Para mayor información llámenos al teléfono: 01-800-788-0558; (664) 9030198
O envíenos un correo a:
metalpanel@hotmail.com
info@metalpanel.com.mx
Ingrese a nuestra página de Internet:
http://www.metalpanel.com.mx/
Visítanos en Facebook y danos like
http://www.facebook.com/EmpresaMetalPanel

• Ubicación: Tijuana

• Identificación de la publicación: 7845093 tijuana

No se arriesgue. Evite a los estafadores.

La mayoría de las veces, las transacciones fuera de su área local que supongan giros postales, cheques de caja, transferencias bancarias o envíos (especialmente envíos internacionales) son estafas o fraudes.

Denuncie todos los intentos de estafa escribiendo a abuse@backpage.com.

tijuana.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx