search
Precio $
backpage.mx > Tijuana compra - venta > Tijuana gratis

Publicado: sábado, 19 de noviembre de 2016, 9:27 a. m.

Contactar

Venta y suministro de panel de aluminio alucomex, reynolbond, alpolic, sibalux:
Es un panel compuesto a base de 2 hojas de aluminio y un núcleo de termoplástico en espesores de 3mm y 4mm.
Ofreciendo gran rigidez, planeza, fabricado en diferentes acabados y colores también en diferentes largos y anchos.
Este panel es utilizado tanto para remodelación de fachadas de edificios, residenciales interiores, oficinas. Su creatividad e imaginación es nuestro límite. Supera cualquier requerimiento de diseño frente a los materiales tradicionales, ya que sus características estructurales le permiten adaptarlo a cualquier forma, curva o plana por compleja que ésta sea.
Rigido y Ligero. Se caracteriza por su fuerza y excelente torsión y flexión es un aluminio sólido para paredes internas y externas.
Resistente a las inclemencias del tiempo y la corrosión. Tiene un recubrimiento de resina de fluorcarbono. Resiste las condiciones extremas de clima y minimiza la posibilidad de presentar corrosión por sus sales solubles, por lo tanto no se ve afectado por los cambios de temperatura y la constante exposición a los rayos ultravioleta.
Alto aislamiento al sonido. La resina viscoelastic de alta molécula; comprime la cortina previniendo cuarteaduras ó fisuras, cuenta con un excepcional endurecimiento y resistencia al impacto.
Especial para fachadas.
Servicio a todo mexico.
Para mayor información llámenos al teléfono: 01-800-788-0558; (664) 9030198
O envíenos un correo a:
metalpanel@hotmail.com
info@metalpanel.com.mx
Ingrese a nuestra página de Internet:
http://www.metalpanel.com.mx/
Visítanos en Facebook y danos like
http://www.facebook.com/EmpresaMetalPanel

• Ubicación: Tijuana

• Identificación de la publicación: 7843263 tijuana

No se arriesgue. Evite a los estafadores.

La mayoría de las veces, las transacciones fuera de su área local que supongan giros postales, cheques de caja, transferencias bancarias o envíos (especialmente envíos internacionales) son estafas o fraudes.

Denuncie todos los intentos de estafa escribiendo a abuse@backpage.com.

tijuana.backpage.mx es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2016 backpage.mx